Horarios y Tarifas

Para bonos o tarifas especiales de grupo, escribir un e-mail a: crossfitgorobel@gmail.com

*¿En qué consisten las clases técnicas?

Halterofilia: En esta clase entrenaremos la fuerza funcional del cuerpo (y la técnica para la mejora del levantamiento de peso). La halterofilia cuenta con numerosos beneficios: aumentas la densidad ósea, progresas en la coordinación muscular, aprendes a realizar los agarres correctamente… desarrollando una gran destreza y actitud mental. En esta clase mejoraremos y aprenderemos la técnica de clean, snatch, jerk, peso muerto, press,…

Gimnásticos: Los movimientos gimnásticos son ejercicios desarrollados con el peso corporal, también llamados calisténicos. Su objetivo principal es la de perfeccionar el control corporal. Para ello, busca mejorar algunos elementos neurológicos, como el equilibrio, la coordinación, la agilidad y la precisión. En esta clase trabajaremos movimientos de suelo como el handstand o las flexiones de pino, y elementos en las barras de rack y anillas, tales como toes to bar, pull (chest) up,…

Movilidad: El objetivo principal es que las personas puedan ganar una mayor movilidad articular y tener una mejor flexibilidad muscular. Si sientes que estás limitado a la hora de hacer ciertos ejercicios, seguramente necesites mejorar tu movilidad y flexibilidad. Puede que hayas notado estos bloqueos realizando ejercicios como el snatch, el overhead squat, los pistols o los Hand stand push ups. La movilidad articular permite que las articulaciones trabajen en su máximo rango de movimiento sin dañar ligamentos, músculos, tendones, fascias… También es fundamental que tengamos una buena estabilidad corporal para que estos movimientos de las articulaciones se hagan de una manera consciente dentro de un rango óptimo.

Open Wod Sábados: Los sábados a la mañana podremos disfrutar de clases en las que trabajaremos por parejas (sincro) o en comunidad. Son clases divertidas y dinámicas, pero sin subestimar la intensidad del trabajo a realizar.

Skills: Son clases en las que trabajaremos una habilidad gimnástica y un movimiento de halterofilia, para las personas que no puedan acudir a las clases técnicas de las tardes.